¿Cómo funciona el curso?

Una vez inscrito al curso online de Photoshop Iniciación podrás tener acceso a los siguientes recursos:

  • Acceso a los contenidos desde el primer día.

  • Grabaciones de las clases semanales.

  • Apoyo educativo. Acceso a foros para enviarme preguntas sobre las clases.

  • Apoyo educativo. Descuentos en nuestras sesiones de tutorías individuales por video conferencia.

  • Acceso 24 horas. Podrás elegir cuándo estudiar de acuerdo a tu gusto y el resto de tus actividades.

  • Entrega de certificado acreditando tu formación.

TUTORIAS INDIVIDUALES (Precio 25€/ hora)

Si necesitas aclarar dudas o conceptos, trabaja con nosotros de manera individual y conseguirás claridad y estructurar tu flujo de trabajo para llegar a tu meta en el mundo de la fotografía. Será una sesión muy productiva dónde te ayudaremos a despejar esos temas que no te dejan avanzar.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

La mejor garantía

JOSÉ MARÍA MORUJO

Solo puedo tener palabras de agradecimiento, hacen lo difícil asombrosamente fácil.Un abrazo Patricia, un abrazo Vladi, muchísimas gracias por todo. Una experiencia totalmente recomendable. No dudes en preguntar qué es lo que necesitas porque se intentarán adaptar a ti sin problema.

SUSANA VELASCO

He hecho un curso de iniciación a la fotografía y estoy encantada. Patricia me ha explicado todo genial e incluso he hecho prácticas para comprobar lo aprendido. Muy recomendable para todos los que realmente quieran empezar en esto de la fotografía.

ROSA ESCOLAR

Un curso de iniciación muy práctico!! Aprendes lo conceptos básicos y después los pones en práctica. Muy ameno y bien explicado. Recomendado 100%

MNIK YUMI

Gracias por el curso realizado. Muy acertado . Conceptos básicos y práctica que me han ayudado a sacar provecho a mi cámara. Trato excelente y personalizado. Gracias por todo.

LULI LO

Estoy muy contenta por el curso! Todos a quien le gusta cojer la camara por lo menos tienen que apuntar al nivel 1 .manejar la camara.. Es muy util! Muchas gracias por toda la.informació que me habéis compartido! Volvere con mucha ganas.

SUSAN VBK

El curso de iniciación a la fotografía es genial. He aprendido muchísimo y estoy encantada con lo bien que explica Patricia. Muy recomendable para los que quieran empezar en el mundo de la fotografía.

DARÍO ZÁRATE

Un espacio fuera de serie donde se aprenden muchísimas cosas del mundo fotográfico y con profesores magníficos. 100% recomendable. Gracias por estar ahí. Nos vemos pronto haciendo más fotos!!!!

C GCAMACHO

Justo lo que buscaba. Allí aprendí a sacar rendimiento a mí cámara reflex y a sacar partido a las imágenes aprendiendo a revelar. Recomendable 101%, el trato de los profesores excepcional.

ELENA GIMÉNEZ SÁNCHEZ-FERRER

Quise aprender nociones básicas de mi reflex, no sólo lo conseguí, sino que seguí en cursos más avanzados. Los profesores son encantadores y las clases se hacen súper entretenidas y amenas. Si te gusta la fotografía es un lugar muy recomendable.

ÁLVARO PÉREZ

Muy recomendable para hacer cursos de todo tipo. Desde iniciación hasta los más avanzados. El temario es muy completo y te lo hacen muy sencillo. Tienen su propio laboratorio para revelado analógico y los cursos incluyen prácticas. Volveré sin duda para continuar haciendo algún otro curso

Preguntas Frecuentes [FAQs]

Aquí te aclaro más detalles que quizás te estés preguntando...

  • ¿Necesito tener el programa?

    Es muy recomendable que cuentes con una versión de Photoshop para poder seguir los contenidos con solvencia.

  • ¿Necesito tener conocimientos previos?

    No, es un curso para empezar desde cero o afianzar conocimientos.

  • ¿Para quién es este curso?

    Para todos aquellos que queréis comenzar a trabajar vuestra edición con photoshop, y dar un paso más en la calidad de vuestras imágenes.

  • ¿Cómo puedo solventar las dudas que me vayan surgiendo?

    Tendrás un foro de discusión en cada lección del curso donde iremos respondiendo a vuestras preguntas o bien puedes reservar una tutoría individual por videoconferencia, por ser alumno de alguno de nuestros cursos te beneficiarás de un descuento.

  • ¿Puedo ver las clases desde el teléfono o la tablet?

    Sí, puedes ver las clases desde la computadora, el smartphone o tu tablet. No hay una APP específica para la Escuela, pero puedes verlo desde la web en cualquier aparato. Debes tener conexión a Internet suficientemente buena para poder reproducir vídeos.

  • Tengo una duda y no aparece aquí

Valoración de la Escuela: 5 Google

Valoración de la Escuela: 4.9 Facebook